Subscribe to RSS feeds

martes, 7 de junio de 2011

Sin imaginarlo


Creo que no hay persona que no haya pensado alguna vez en lo ideal que podría ser un momento, y cuando sucede, no fue así, pero también dudo que a alguien no le haya sucedido que en el instante menos esperado, le fue de maravilla, incluso convirtiendo ese día en uno de los mejores. 

_________________________________________

Un 14 de febrero del 2008 , el mejor de todos hasta ahora, escribí el siguiente texto:


He 'reaprendido' algo que estaba olvidando por completo (de esas veces que ya sabemos vagamente que la vida nos sorprende pero no tomamos en cuenta el valor de frases relacionadas con "el momento" sino hasta que nos sucede algo, podemos decir que "aprendimos" la lección pero a veces es necesario que nos sucedan las cosas mil y una veces para comprender).

Las cosas que hacen de un día, el mejor " de nuestra vida" ocurrirán cuando ni te haya pasado por la cabeza un poco de la idea de eso que podría ocurrirte, es cuestión de no buscar ni encontrar el momento, si no de llevar tu vida al ritmo que el destino te asignó. Recuerda no planear nada porque no funcionará, es mejor VIVIR y 'esperar' a que ese suceso llegue, o por lo menos a que algo que nos alegre la vida ocurra. Y lo pude comprobar una vez mas un día del amor y de la amistad, pero lo mas importante, es que: ya no reaprenderé esto que acabo de escribir, sólo no lo olvidaré.
_________________________________________

Lo que a mi huella de realidad le corresponde compartir, es que por lo menos lo dicho anteriormente, lo he cumplido, desde aquella vez no he olvidado que los mejores momentos de la vida ocurren cuando menos lo piensas y sin imaginarlo. Desde ese día, "vivo mi vida esperando a que algo ocurra en el día menos esperado" pues se muy bien que las cosas son oportunas y podría algo alegrarme los malos ratos. Disfruto cada día, con todo y el aburrimiento que acompaña a la rutina de vida, pues nosé lo que me espera a lo largo de este. Hay que vivir con ese jugoso misterio. Y hablando así, me invento una frase para ti que lees éste post :)



"VIVE, DISFRUTA, SÉ TU MISMO, PERMITE QUE LA VIDA FLUYA A TIEMPO, NO ESPERES MUCHO, Y GOZA CADA INSTANTE QUE LA VIDA ES INCIERTA, SABOREA SU MISTERIO."