Subscribe to RSS feeds

domingo, 2 de marzo de 2014

Sentirme así...

Sentirme así, feliz pero con un hueco que angustia a mi alma, un vacío profundo que no resalta pero si pongo un pie allí voy cayendo, me sostengo de lo bello que poseo pero de repente sigo resbalando....
Mi vida es plena, porque la vivo sin preocuparme en las consecuencias, solo hago, digo y vivo tal cual pienso y quieto, el amor de mi vida esta conmigo, sentimentalmente lo tengo todo a su lado. Pero personalmente, en mi amor por mi me falta algo, en mis logros, en mi persona... estoy incompleta.
Alguna vez haz sentido que no eres nada de lo que alguna vez soñaste? Quién no ha deseado ser la mejor presentadora de tv, o alguien intelectual, viajar, tener, hacer, etc...
Eso me sucede, desde niña siempre quise ser astrónoma, quise amar la física y nunca se me dió. Científica, lo más que amé fue química, pero el resto de materias similares no se me dieron. Chef, vaya, no me agrada toda la comida, bueno nada del mar, ya saben, pescado y mariscos ni probarlos, hasta vegetariana fui, así que imposible. Diseñadora gráfica, aprendí a hacer cosas divinas en Photoshop, a usar html, y cosas por el estilo, pero no me veo encerrada en una compu... ok, comunicóloga, locutora de radio!! Iba en camino y un problema personal me dio el giro a otro camino, hipocrecias lejos... Psicóloga, amo la psicología, pero solo es mi pasatiempo. Instructora fitness, eso de elegir entre el tiempo compartido.con el amor de tu vida o dedicar horas a ingeniarmelas en tener creatividad de no se donde, me complicó la vida,  nunca imaginé que todo lo que he deseado en deseo se queda, y peor aún, que al intentarlo me doy cuenta que no son cosas para mi, a la fuerza ni los zapatos, pues en verdad son cosas que no se me dan con facilidad...La persona mas deportista, también eso quise ser, me enfermé y trabajé mucho en mi condición, una resistencia envidiable, para qué? Para sentirme triste de no poder hasta ahora retomar esos entrenamientos, quiero correr un medio maratón y no sé cómo no hay tiempo, no hay seguridad en las calles, hay cansancio, no hay nada... quisiera tener la habilidad de seguir tras lo que necesito, la inteligencia está pero eso me falta, la habilidad ... o es qué a caso nada de eso es para mi? Aún me falta descubrir  que es lo que se me da más profesionalmente hablando? Alguien por allí me entiende?
Mi huella de realidad es  eso, la realidad de las cosas, y el optimismo de la situación. Todo lo que he intentado, me quedo con ello para hacerlo mio, de mi persona, como crecimiento y eso está padre, como persona espiritual soy mucho y en plano terrenal me falta crecer, ser y luchar, quizá algún día de con aquello para lo que nací sin obligarme o sobreforzarme a aprender o desarrollar habilidades innatas en mi. Si alguien por allí de ha sentido así, quisiera me compartiera su huella de realidad...

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

La vida es a veces una contradicción total, solo nos queda levantarnos y seguir adelante con fe y optimismo. Nos leemos.

Besos.

Sandra Carolina dijo...

Gracias Jorge, coincido con lo que dices. Saludos.

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, y si tienes blog o web, con gusto te devolveré la visita