Subscribe to RSS feeds

sábado, 9 de octubre de 2010

Huellas de la realidad

Según, definición.org:

HUELLA: Señal, vestigio que se deja en un lugar.
REALIDAD: Existencia real y efectiva de una cosa.

No consulté el famoso Diccionario de la RAE, ya que las definiciones que comparto, se apegan demasiado a la razón del por qué se llama "Huellas de la Realidad" éste blog.

Solía escribir en un blog llamado " La vida de una esperanza ", llamado así porque veo a la esperanza como una virtud fundamental para sobrevivir en esta vida, donde los sueños son necesarios ya que cobran vida dentro de nuestra mente, y la esperanza como tal, es quien alimenta todo eso que imaginamos. Era un sitio totalmente personal, escribía algunos pensamientos propios, pero a su vez era mi blog de vida, público pero sólo a desconocidos, jamás personas de mi entorno, lo leyeron, aunque...tuve mis excepciones. Así que a los tres años de tener un diario en línea, me decidí por abrir otro blog el cual haría público totalmente, y así mismo, para hacer algo que tanto me gusta: escribir. Quería compartir todo lo que se me viniera a la mente, buscaba un nombre ni tan simple ni tan complejo. Lo único que se me vino al pensamiento, es: "cuántas huellas me han dejado las experiencias de vida, todo soñando, pero siempre enfrentando la realidad" ¡!.

Así que para mi, Huellas de la Realidad, es un título referente a todo vestigio que hay dentro de mi ser, mi alma y en las circunstancias de terceros, con relación a lo que se ve y se siente, tomando en cuenta acciones y sueños, pero que la fin de cuentas son cosas evidentes que nos marcan y dejan algo dentro de uno mismo. Todo ello para compartirlo en este espacio virtual ¡!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, y si tienes blog o web, con gusto te devolveré la visita