Subscribe to RSS feeds

viernes, 8 de octubre de 2010

¿Quién soy?



Uno de los problemas filosóficos que muchos se preguntan pero que pocos saben responder con certeza, es: ¿Quién soy?. No es que me sienta la única que responder a ello, pero si me siento única por preguntármelo y respondérmelo, teniendo toda seguridad en cada palabra, sabiendo que ningún individúo ni circunstancia será capaz de cambiar algo de ello, pero sí podrá modificar o agregar palabras y adjetivos, obviamente, con mi previa autorización y conciencia de ello. 
Tampoco quiero creerme, como dirían por ahí, "la última coca cola del desierto"¡!, LO SOY, pero en un sentido de verme como mencioné en el párrafo anterior, ÚNICA, irrepetible e inigualable por mi forma de ser auténtica creada por mi desde mi nacimiento como una escencia, hasta ahora que la he ido complementando de mis experiencias que han dejado huella a mi vida, todas ellas, malas y buenas,  pero al fin de cuenta fundamentales para armar mi carácter. De igual modo no quiero entenderme como una persona alzada, aquel ser irresistible que todos admirarían por haber mencionado ese dicho de mi país y que supongo se ha vuelto un tanto universal, solamente una persona que sabe quién es ¡! y que sabe que cada individuo, lleva ese título, por ser individuales, es decir uno en el mundo y que no se encuentra alguien igual en ningún lugar.
Finalmente, doy fin a esta publicación, poniendo parte de lo que yo me considero, respondiendo en parte secundaria ¿quién soy?:
Soy Sandra Carolina, un ser humano como tú, como todos, con defectos y virtudes, pero la vida me ha enseñado a modificar toda circunstancia y a utilizar mis defectos como virtudes para nunca caer en un abismo. Sé muy bien que es parte de la vida pasar malos momentos y que así mismo, debo disfrutarlos, es parte del ciclo de aprender. Tengo 18 años de edad, y pese a mi corta vida, he aprendido lo suficiente para sobrellevar la vida que me tocó vivir. Me siento plena con lo que tengo pese a que como todos, anhelo y deseo cosas que no tengo y/o que me es imposible obtener. Me siento orgullosa de mi misma por haber llegado hasta aquí, al presente. Amo totalmente a mi vida, y me gusta encontrar misterios en ella. Me fascina tener retos difíciles, aunque al momento casi llego a desistir, mi ser sabe que saldré de ellos y que conquistaré mi propio mundo. Me he vuelto completamente optimista, positiva y muy soñadora. Fan de la paciencia y de la esperanza. Sonrío siempre, y me considero carismática y extrovertida, no me gusta el silencio entre los conocidos, me agrada socializar y transmitir esas virtudes a los demás. Soy totalmente especial al elegir una amistad, considero mucho el tiempo que ha pasado de convivir con alguien para ponerle el título de "mejor amigo o amiga". Soy testaruda, generalmente, hago lo que quiero y no escucho a nadie, siempre he sido muy independiente y gracias al apoyo que pedí de una sola persona en un momento que tuve de desesperación, encontré mi magia interior y vivo por y para mi. Amo a la soledad y ella es mi amiga, me saca de la desolación porque esa es su enemiga y se pone celosa. Tengo escasas amistades, pero aunque son pocas en cantidad, en calidad me saco el premio mayor. Esa soy yo, y voy por el mundo mostrando una sonrisa que derrocha cosas buenas, tal vez ocultando cosas malas, pero lo importante es siempre dar una buena imagen de ti mismo.



Les dejo una foto mía :)






 

2 comentarios:

Dogui Dj dijo...

Esa es la actitud hacer lo que quieres, no dejarse llevar por falsas fantasias, ni seguir parámetros impuestos; uno debe seguir su propio ideal... Bonita sonrisa :)

Sandra Carolina dijo...

Mil gracias por tu comentario, saludos =)

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, y si tienes blog o web, con gusto te devolveré la visita